Acerca de hechizos efectivos

 RITUAL DE PROTECCIÓN )) Esta es una ejercicio muy conocida que sirve para defenderse del mal que puedan desearnos, para desterrar el entorno de toda energía negativa. Se suele utilizar, sobre todo, en el hogar. Este es un hechizo tradicional....Se necesita una botellita de cristal, 3 clavos, la cáscara de medio citrón, sal gorda Óleo, 3 trozos de raíz de ruda y un tapón de corcho.Meter todos los ingredientes En el interior de la botellita. Cerrar la botellita con el tapón de corcho.

Su resultado es muy sorprendente, luego que en el momento menos esperado te toparás cuenta que ese hombre que tanto deseas se fije en ti y no querrá apartarse de tu flanco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luego rocía tus muñecas con agua bendita o agua de copia, verás cómo la mala suerte desaparece.

Al momento de comprar ropa, elige prendas de buena calidad y preferiblemente de fondo de armario (los llamados “clásicos” o imprescindibles), que te permitan hacer diferentes combinaciones, y jugar con tus piezas favoritas.

Los nacidos bajo este signo optarán por deportes donde su tenacidad y su dureza se vea recompensada, por ello, siempre escogerá disciplinas como el pugilato, el karate, la lucha atrevido o el Exploración.

Cloruro sódico VERDE: Esta cloruro sódico se utiliza para rituales para que no te olviden, para que por ejemplo la persona que amas esté por ti, no deje de pensarte y tenga muchas ganas de llamarte o de conversar

Es proponer, a pesar de tu calma aceptablemente trabajada, estarás en un constante y productivo movimiento. La palabra de la suerte para tu 2018 será: transformación.

Piensa en lo que quieres que ocurra en la próximo semana, repitelo para ti seis veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona dilo una oportunidad, ahora di rayo de faro yo te invoco para que desentierres a —- de donde esté con quien esté y me llame hogaño mismo enamorado y compungido desentierra todo lo que está impidiendo que venga que—- venga a mi —- aparta a todos los que contribuyen a que a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi —- que él me llame y me ame gracias.

Los nativos de Escorpión se entregan al amor por completo, sin inhibiciones y con una pasión arrolladora. A pesar de sus recelos, buscan fusionarse con el ser amado hechizos de amor con velas a toda costa, por lo que pueden pecar de dominantes y controladores.

Asimismo, puedes llevar un citrón en tu bolso, te protegerá de la envidia y de las personas malintencionadas. Es el mejor escudo contra los sentimientos negativos.

polvo se debe ritualizar por separado, individuo a individualidad, solo a posteriori de ese proceso está listo para la venta y utilización, el polvo es un canalizador, un potenciador tanto para el velón, como para el

“Siéntate con los pies descalzos y la columna recta, hasta reparar tranquilidad y paz. Toma unas monedas en tu mano. Cierra los ojos y al notar las monedas piensa en el amor incondicional que hay en el mundo.

Haz cada mañana esta pequeña invocación para que la fuerza del arcángel te acompañe todo el día:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *